Habrá un spin-off de Men in Black

1

Si algo tiene muy claro Sony es que si algo da síntomas de agotamiento la mejor opción es hacer borrón y cuenta nueva, ya lo hizo con Spiderman y ahora lo hará con Men in Black.

Ya se lleva un tiempo de reiniciar la trilogía de Men in Black, pero además a estos rumores ahora se suma el más que probable spin-off que según parece se centrará en nuevos personajes aunque evidentemente estará ambientada dentro del universo conocido. La fecha programa inicialmente por Sony para estrenar esta nueva película es el 17 de mayo de 2019, algo necesario puesto que corrían el riesgo de perder los derechos sobre los personajes. El guión está escrito por Matt Holloway y Art Marcum y según el productor de la cinta, Walter F. Parkes, de forma inminente anunciarán el director para que se ponga manos a la obra.

De este modo seguiremos atentos a las noticias que nos puedan llegar desde Sony para tener más detalles de este nuevo reinicio de Men in Black.

Compartir.
  • exar

    Una saga de la cual, solo la primera película es “buena” y además en manos de SONY (llevan como 5 años sin hacer algo decente). No gracias