Ya podemos ver a Rami Malek como Freddie Mercury

3

Desde que se hiciese público el proyecto de un biopic sobre una de las bandas de rock británicas más influyentes del s. XX, Queen, el gran interrogante estaba en ver el aspecto que tendría el protagonista como Freddie Mercury.

La incógnita ha quedado despejada, y ya podemos ver a Rami Malek como Freddie Mercury, sin duda alguna el alma del grupo Queen. Y en su primera instantánea, como no podía ser de otro modo, podemos verlo en plena acción, muy probablemente en el famoso concierto Live Aid de 1985 en Wembley. Para muchos este es el concierto más importante de la banda, puesto que todos daban por muertos y enterrados a Queen, pero nadie esperaba lo que vino después de que Freddie se sentará al piano y tocara las primeras notas de Bohemian Rhapsody.

A continuación os dejamos con la imagen de Rami Malek como Freddie Mercury para la película Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen.

Ya podemos ver a Rami Malek como Freddie Mercury

Compartir.

3 comentarios

    • Ya te digo!! Iba a poner lo mismito que tú… si no me dicen que es Rami Malek, creo que es una foto de Freddie en acción.

      Como me hubiera gustado poder disfrutar de un conciertazo de Queen, una de mis bandas favoritas. 🙁

      • Geniales. Mucha originalidad en todas sus canciones. Tenemos la certeza de que aunque la peli sea un truño la banda sonora será de impresión.