Ya podemos ver a todo color al Líder Supremo Snoke de Star Wars

8

Una vez más, el marketing se ha adelantado a muchas de esas sorpresas o novedades que los productores guardan con cierto recelo, y en esta ocasión le ha tocado a Star Wars Espisodio VIII: Los Últimos Jedis.

Además de la magnifica portada de la revista Empire, donde podemos ver a los protagonistas de la próxima entrega de Star Wars, Luke y Rey, junto a nuevas imágenes oficiales, también nos está llegando mucha información a través de las nuevas tradding cards. Estas nuevas cartas nos están permitiendo conocer detalles sobre las nuevas naves que aparecerán, la guardia personal del Líder Supremo Snoke. Pero sin duda alguna, lo que probablemente no acabaron de medir desde el corazón de Disney es que en estas tradding cards aparecería uno de los tesoros mejor guardados de la nueva trilogía de Star Wars: el aspecto a todo color del Líder Snoke.

A continuación os dejamos con las imágenes que os hemos comentado en la noticia, a espera del más que inminente nuevo tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedis.

Ya podemos ver a todo color al Líder Supremo Snoke de Star Wars

Compartir.