Tráiler de The Current War, Cumberbatch como Thomas Edison

2

Ya podemos ver el primer tráiler de The Current War, donde se lleva a la gran pantalla uno de los grandes enfrentamientos industriales más decisivos de nuestra Historia más reciente.

En The Current War se cuenta la encarnizada lucha iniciada por Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), que junto a Nikola Tesla iniciaron el lucrativo negocio de las eléctricas. A tenor de lo que podemos ver en su primer tráiler, la película promete todo un duelo interpretativo entre Shannon y Cumberbatch, de modo que veremos si se cumple todo lo que se promete. Además de los actores comentados, completan el reparto Katherine Waterston, Tom Holland, Tuppence Middleton y Matthew Macfadyen, dirigidos por Alfonso Gómez-Rejón.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de The Current War, cuyo estreno se espera para el próximo 24 de noviembre.

Compartir.
  • MrBeat

    Edison y Westinghouse fueron los cocos de los negocios que “robaron” casi todas las patentes a Tesla. Hubiera sido interesante centrar la peli más en este hecho.

    • SpikeSpiegel

      He pensado exactamente lo mismo