Tráiler de El Muñeco de Nieve

3

Ya podemos ver el segundo tráiler de El Muñeco de Nieve, la nueva película protagonizada por Michael Fassbender.

Tomas Alfredo (El Topo) dirige El Muñeco de Nieve, basada a su vez en el bestseller escrito por Jo Nesbo y que tal como so comentamos está protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Chloë Sevigny, J. K. Simmons, James D’Arcy, Charlotte Gainsbourg y Toby Jones. La historia nos sumerge en un thriller con psicópata incluido que tiene una muy curiosa forma de presentar a sus víctimas y que acabará por horrorizar a sus perseguidores.

A continuación os dejamos con el segundo tráiler de El Muñeco de Nieve, cuyo estreno se espera para el próximo 12 de octubre.

Compartir.
  • Iker

    Tomas Alfredson, no Alfredo, chicos. Más que “El topo”(pelín liosa para mi gusto) me entusiasmó “Déjame entrar”, aquella preciosa película con temática vampírica. Esta la llevo esperando con ganas desde que me enteré quién estaba al frente y los actores. Produce Scorsese, que iba a dirigirla. No os perdáis las novelas de Nesbo sobre el inspector de la policía de Oslo Harry Hole,están muy curradas. “El muñeco de nieve” está muy bien, es muy “Seven”, por así decirlo, con psicópata “artístico” con moralina. No es que físicamente Fassbender se le parezca nada (Hole mide casi dos metros, es muy delgado y con orejas de soplillo), pero bueno, pecata minuta.

    • MrBeat

      Exactamente de Déjame entrar me estaba acordando viendo este tráiler. De la original, en ese claustrofóbico pueblo (y bloque) a oscuras.

      • Iker

        Alfredson tiene buena mano para retratar esa atmósfera de frío, desesperanza y aislamiento, ideal para un “thriller” o una película terrorífica.