Tráiler de Annihilation, próximo proyecto Alex Garland

2

Ya podemos ver el primer tráiler de Annihilation, la próxima cinta de ciencia ficción de Alex Garland. Si no os suena mucho el nombre de Alex Garland, ya va siendo hora de arreglarlo, por que es el responsable de la sorprendente Ex-Machina, o de los guiones de Dredd, Sunshine o 28 días después.

Annihilation es una adaptación de la novela homónima escrita en 2014 por Jeff VanderMeer. En ella nos adentraremos en el Área X, un lugar remoto y escondido de EE.UU en donde la naturaleza ha adoptado sus propias reglas. Encontramos criaturas extrañas y plantas desconocidas que han invadido todo el territorio y que transforman a quien se adentra allí. La cinta, además de ser de ciencia ficción tiene sus toques de terror, así que parece que estamos ante una película prometedora.

Entre el reparto, las apuestas seguras de Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson o David Gyasi. Annihilation es el primer volumen de la trilogía The Southern Reach, que continúa en Authority y Acceptance (Autoridad y Aceptación). El 23 de febrero de 2018 es su estreno en USA, esperemos que nos llegue pronto a nosotros también.

Compartir.