Tim Miller dirigirá Terminator 6 y James Cameron la producirá

7

Todavía seguimos con películas de Terminator sobrevolando el panorama, y es que si una franquicia da dinero a ver quien es el listo que deja de hacer películas (ya sean buenas o malas…). Lo último que sabemos, y que ya es oficial es que Tim Miller (Deadpool) dirigirá la próxima película de la franquicia, y que tito Cameron estará en la producción de la cinta.

Los derechos de la saga pasarán de nuevo a manos de James Cameron en 2019, y desde un primer momento el nombre de Miller estaba sobre la mesa. Ahora ya está confirmado, y en unos días, concretamente en una proyección en 3D de Terminator 2 los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar con Cameron y Miller, ya que estarán presentes en el evento. Cameron tiene un idea para reflotar la franquicia y poner de nuevo a Terminator donde se merece, y hasta en un principio se barajó su nombre para la dirección, pero el estar rodando cuatro secuelas de Avatar parece que no le deja tiempo para más.

Esperaremos a saber más cosas sobre el proyecto, pero de momento el nombre de Miller da un poco de esperanza al proyecto, y el tener a Cameron subido a bordo es un punto a favor.

Compartir.
  • Bruno

    Me da la impresion que la unica solucion para la franquicia es hacer ralgo parecido a lo que Nolan hizo con Batman.

  • Iker

    No espero nada a estas alturas de esta saga, ni de la de “Alien”…iba a decir que ni de la de “Depredador”, pero voy a dar un voto de confianza a Shane Black por aquello de que estuvo por allí en la estupenda primera parte. Igual es lo mejor, ir a verla con las expectativas por los suelos y luego si resulta que les sale algo medio decente, llevarte una pequeña alegría. Más o menos así voy a la de “Blade runner”. Igual no tanto porque Villeneuve por ahora se lo está montando bastante bien en Hollywood.

  • fdefreak

    Yo dejé de tener interés en esta saga después de ver la 3, y vi la 3 porque una de mis películas preferidas es Terminator 2. Diría que incluso Terminator Salvation me entretuvo bastante, pero no espero mucho más de esta saga la verdad.

    • Iker

      Fíjate que viéndola hoy en día “T-2” me parece un tanto repetitiva. Obviando la maravilla técnica de los efectos visuales-aún vistos actualmente a todas luces impresionantes- como película me parece un continuo juego del gato y el ratón con el T-1000 bastante cansino. Pero claro, comparándola con las “joyitas” que vinieron después es una obra maestra.

      • fdefreak

        jajaja nada más que añadir. A Terminator 2 le tengo cariño porque la veía en verano con mis primos día si y día también, nos turnábamos para decir los diálogos de la película.

  • andydufly

    Mmmm, ni siquiera el nombre de James Cameron me da muchas esperanzas. De Tim Miller ni hablo, tampoco me parece una maravilla de director. Pero como bien dice Iker, le daré un voto de confianza por ser Cameron quién es y afrontaré esta película con las mismas expectativas que Blade Runner 2049… Que sale genial pues eso que me llevo. Que no… pues tampoco me esperaba más, así que… XDD

  • Sulfuro

    Para mi T2 es una de las mejores películas de acción de la historia. No sólo mejora la historia de una primera parte y la eleva exponencialmente, además tiene uno de los mejores giros de guión del cine (aunque solo disfrutable la primera vez que se ve la película) y el ritmo de la acción es muy bueno (el Caballero Oscuro o la nueva de Mad Max me recuerda al ritmo de esta película, desde el principio a saco, y las 3 son cojonudas).

    Tiene muchas escenas memorables enlazadas y además aderezadas con diálogos que completan la historia y a los personajes, una historia que a diferencia de las películas de hoy, no es la primera gilipollez que ha un guionista fumado de Hollywood se le pasa por la cabeza para pagar el alquiler. Ni está la modelo de turno, ni el guaperas poniendo poses, ni el gracioso del momento contando chistes, lo cual se agradece. Tiene personajes que hacen falta, no para llenar pantalla.

    En conclusión, T2 es buena pero si la comparás, es aún mejor.