Terminator 6 será una secuela de Terminator 2: El día del Juicio Final

2

Una de las dudas más importantes que generaba Terminator 6 era que linea de tiempo iba a seguir. Ahora ya sabemos, por las declaraciones de James Cameron que será una secuela directa de Terminator 2: El día del Juicio Final, película que dirigió el propio Cameron en 1991.

Tanto James Cameron como Tim Miller han decidido seguir con lo que ha funcionado en el pasado para dar el rumbo correcto a Terminator 6. “Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2. Estamos imaginando que las otras películas fueron un mal sueño. O una línea de tiempo alternativa, que es permisible en nuestro multi-verso. Es una decisión de Tim más que de nadie, llegué un poco escéptico acerca de dónde lo íbamos a retomar. Lo único que insistí es en que de alguna manera debíamos renovarlo y reinventarlo para el siglo XXI“, comentó James Cameron, que será productor de esta nueva película de la franquicia.

No tocaremos campanas de victoria todavía, pero el tener de nuevo en el barco a Cameron, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y seguir la linea temporal que dejaron en Terminator 2 puede ser un gran acierto. Terminator 2: El día del Juicio Final sigue siendo la película de la franquicia más taquillera hasta la fecha con más de 500 millones de dólares de recaudación.

 

Compartir.
  • Jojo

    Buenas noticias.

  • exar

    Mejor que nada ya es, pero sigo muy escéptico especialmente por Goyer…