¿Taika Waititi director de Akira?

7

Akira parece ser un proyecto maldito que nunca acaba de arrancar y se queda estancado en la preproducción, ¿pero podría ser esta vez la definitiva?

Tras pasar por la dirección de Thor: Ragnarok, Taika Waititi parece haber subido enteros en su cotización dentro de Hollywood, y su nombre suena con cierto peso para colocarlo en la silla de dirección de un proyecto que nunca acaba de arrancar: Akira. La última vez que tuvimos noticias con ciertos visos de realidad sobre el proyecto fue en 2012, cuando se anunció que Jaume Collet-Serra se hacía cargo de la dirección, pero tras su abandono son muchos los rumores que han ido apareciendo. El caso es que sigue existiendo la intención de adaptar el manga en tal vez dos películas, y aunque aun nos movemos en el terreno del rumor, es cierto que parece tener algo de credibilidad por la fuente.

Por el momento Waititi tiene por delante el inminente estreno de Thor: Ragnarok y dirigir una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, ¿la próxima será Akira? Seguiremos atentos.

Compartir.