¿Quién será el nuevo Joker?

5

No nos gusta seguir el baile de las especulaciones, pero desde que se anunciase una película sobre el Joker los rumores se han disparado en la red.

Estos rumores se han reavivado de forma salvaje cuando ha aparecido un nombre de por medio: Leonardo DiCaprio. Estando Martin Scorsese y sabiendo la especial predilección del director por el actor los mentideros de la red han empezado a unir cabos. Bien es cierto que aun existiendo la posibilidad de que el director, en esta película productor, se haya puesto en contacto con DiCaprio, tampoco esto querría decir que fuese para interpretar al Joker, más aun cuando se está hablando una película que explique los orígenes del villano.

Por el momento poco más se puede decir, más que nos tocará esperar en primer lugar a saber si es cierto que Leonardo DiCaprio participará en la película sobre el Joker, y en segundo lugar saber el nombre del actor que podría interpretar al antagonista de Batman.

Compartir.

5 comentarios

  1. No se puede negar q DiCaprio es un gran actor xo tp q hay más opciones, en cualquier caso, para mi sería una garantía.

  2. Como bien dice cineactual, esto me parece más una especulación o rumor infundado que algo real. Si haces una película para explicar el origen de un personaje, no puedes coger un actor de más de 40 tacos para interpretarlo… por mucho que sea el magnífico Leonardo DiCaprio. Lo normal es coger un actor de como mucho mucho 20 años para contar su origen. Y si quieres luego sacar al Joker en la actualidad, pues lo normal es que sea Jared Leto el que salga.

    • Totalmente de acuerdo, además Leto tiene una cara de niño que no se aguanta, perfectamente podría interpretar a un joven Joker aún con lo 45 que tiene entre pecho y espalda.