Primer tráiler de The Punisher

5

Hoy la cosa va de tráilers, y es que tras el primer de Tomb Raider, ahora llega el primero de una esperada serie: The Punisher.

Tras un The Defenders que ha dejado ciertos sin sabores, muy probablemente por lo descafeinado de ciertos personajes que han tenido también serie en solitario, tras ver el primer tráiler de The Punisher hemos de decir que aun tenemos los pelos de punta. Esperamos y deseamos que la serie de Netflix esté a la altura, algo que no tiene muy complicado, más aun tras su introducción en la segunda temporada de Daredevil, que a todos dejó muy satisfechos.

A continuación os dejamos con el esperado tráiler de The Punisher donde Frank Castle lo da absolutamente todo.

Compartir.
  • Iker

    No tiene una presencia muy intimidante este actor para interpretar al castigador.

  • exar

    El trailer es simplemente perfecto. Y me encantó en la segunda temporada de Dan Defensor (XD), la verdad es que la espero con ganas.

  • andydufly

    Yo también la espero con muchísimas ganas esta serie. No puedo dejar de reiterar una y otra vez mi más profunda admiración a Netflix por el maravilloso universo Marvel que ha creado con estos “superheroes” de calle: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist… y ahora Frank Castle, alias The Punisher. Para mi, el mejor universo superheroico en la TV jamás realizado.