Primer tráiler de Isle of Dogs

0

No podemos dejar de sentir un enorme respeto y cariño por cada una de las producciones de Wes Anderson, y con Isle of Dogs estamos seguros que no nos defraudará.

Hoy os traemos el primer tráiler de Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson, que vuelve al cine de animación tras la maravillosa Fantástico Sr. Fox, con una historia que nos cuenta la búsqueda de Atari Kobayashi en la isla donde han quedado confinados todos los perros tras una epidemia. El enorme elenco de voces está compuesto tanto por habituales en las producciones de Anderson como nuevas incorporaciones: Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Kunichi Nomura, Ken Watanabe, Greta Gerwig, Frances McDormand, Courtney B. Vance, Fisher Stevens, Nijiro Murakami, Harvey Keitel, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Bob Balaban, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Akira Ito, Akira Takayama, F. Murray Abraham, Yojiro Noda, Mari Natsuki, Yoko Ono y Frank Wood.

A continuación os dejamos con el póster y primer tráiler de Isle of Dogs, cuyo estreno se espera para el 23 de marzo de 2018.

Primer tráiler de Isle of Dogs

Compartir.