¿Qué os parece el nuevo Hellboy?

4

Tras cerrar el reparto de la nuevo entrega de Hellboy y el agitado debate por saber si el nuevo actor que encarnaría al famoso demonio superaría al de Ron Perlman, parece que podría tener una respuesta definitiva.

Ya podemos ver la primera imagen de David Harbour caracterizado como Hellboy, y hemos de decir que al menos la primera impresión difiere demasiado del interpretado por Ron Perlman. A falta de ver si es capaz de recoger el carisma, la semejanza con el personaje que estamos acostumbrados a ver sobre el papel sigue siendo realmente bueno. Como ya sabéis, este reboot será dirigido por Neil Marshall, y trasladará su acción al Inglaterra, donde se enfrentará con Nimué, la discípula de Merlín que se acabará convirtiendo en la Reina de la Sangre (Milla Jovovich).

Por el momento, el inicio del rodaje se hará esperar hasta 2018, por lo que nos queda mucho tiempo por delante para ir viendo adelantos de Hellboy.

Os dejamos con una segunda imagen que ha visto la luz.

Compartir.

4 comentarios

  1. Que difiere demasiado? Creo que no tengo ojo para los demonios, yo lo veo primo hermano. Para mí la primera impresión ha sido buena. Tengo ganas de ver el resultado.

  2. Tiene buena pinta, y se parece bastante al de Perlman. Pero o le han puesto prótesis como a el o David Harbour se ha hinchado a pastillas ;D

    De momento lo voy viendo todo bien, director, actores, salvo obviamente el patinazo de Ben Daimio con Ed Skrein, pero parece que ya lo van a arreglar y han elegido a Daniel Dae Kim (Perdidos, Hawai 5.0) para el papel.

  3. No está mal, aunque la segunda imagen me convence menos, pero vamos, aunque me hubiese gustado ver el final de la trilogía de del Toro, no le voy a hacer ascos a esta nueva película.