Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft

2

Hasta ahora la información sobre la nueva adaptación de Tomb Raider nos está llegando con cuentagotas, y la nueva imagen de Vikander nos llega desde Empire.

Si al inicio del rodaje de Tomb Raider se filtraron algunas imágenes de Alicia Vikander, es cierto que desde entonces poco o nada se ha sabido de esta producción que ha despertado curiosidad entre los seguidores del personaje. Huyendo de la voluptuosa adaptación protagonizada por Angelina Jolie, Vikander se acerca inevitablemente más a la imagen de Lara Croft en la última entrega del videojuego. Al contrario de lo que vimos en las anteriores películas, lo que moverá a la joven Croft a iniciar un viaje no es la búsqueda de un artefacto misterioso, sino la búsqueda de su padre desaparecido. Como ya sabéis, el director de la película es Roar Uthaug, y contará con Walton Goggins, Daniel Wy y Dominic West para completar el reparto junto a la mencionada Alicia Vikander.

A continuación os dejamos con la imagen de Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider que ha aparecido en el número de este mes de la revista Empire.

Compartir.
  • fdefreak

    Que guapísima que es la jodia. Tengo ganas de ver que hacen con esta adaptación la verdad.

    • andydufly

      Si que es maja la chica, sí… El Fassbender este no tiene un pelo de tonto, XDD

      Eso sí, tampoco quita que para mi gusto es una pedazo de actriz.