Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft

2

Hasta ahora la información sobre la nueva adaptación de Tomb Raider nos está llegando con cuentagotas, y la nueva imagen de Vikander nos llega desde Empire.

Si al inicio del rodaje de Tomb Raider se filtraron algunas imágenes de Alicia Vikander, es cierto que desde entonces poco o nada se ha sabido de esta producción que ha despertado curiosidad entre los seguidores del personaje. Huyendo de la voluptuosa adaptación protagonizada por Angelina Jolie, Vikander se acerca inevitablemente más a la imagen de Lara Croft en la última entrega del videojuego. Al contrario de lo que vimos en las anteriores películas, lo que moverá a la joven Croft a iniciar un viaje no es la búsqueda de un artefacto misterioso, sino la búsqueda de su padre desaparecido. Como ya sabéis, el director de la película es Roar Uthaug, y contará con Walton Goggins, Daniel Wy y Dominic West para completar el reparto junto a la mencionada Alicia Vikander.

A continuación os dejamos con la imagen de Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider que ha aparecido en el número de este mes de la revista Empire.

Compartir.