Linda Hamilton regresará a Terminator

4

En la apretada agenda de James Cameron parece ser que resucitar Terminator tiene un lugar realmente importante, y por esta razón se ha empeñado en recuperar a otro peso pesado de la franquicia.

Tras comprometer a Arnold Schwarzenegger con la nueva entrega de Terminator, algo que no le debió costar demasiado, el segundo nombre en sonar es el de Linda Hamilton, Sarah Connor. Sin duda, a tenor de las palabras del propio Cameron, quiere recuperar a la actriz y otorgarle de nuevo todo el carisma que tuvo durante la segunda parte como mentora de John Connor. De este modo, la actriz se poner a las ordenes de Tim Miller, el director de la nueva entrega, mientras que el guión se encuentra aun en fase de redacción en las manos de dos grandes nombres: David Goyer y Josh Friedman. Aunque aun no se sabe nada de la trama, Cameron si que ha comentado que la historia se moverá entre el presente y el futuro, con una joven como piedra angular de toda la trama.

Por el momento, como os hemos comentado, el guión tiene que finalizarse, pero siempre es una buena noticia tener de vuelta a Linda Hamilton a la franquicia Terminator.

Compartir.
  • exar

    Linda Hamilton bien, muy bien de hecho. David Goyer, mal, muy mal de hecho XD

  • Christian Cabrera Jiménez

    “pese pesado”…”se poner a las órdenes”…”que le guión”…. Bendito sea….

  • Iker

    ¡Horror! ¡David Goyer! Le daba por retirado y disfrutando del pastón que ganó por sus mediocres guiones ¡Menudo chasco!

  • Iker

    Ya no tendrá que usar el maquillaje de aquel final alternativo de “T-2”, ahora las arrugas serán reales.