La segunda entrega de IT llegará en 2019

6

Este fin de semana se ha estrenado la esperada nueva adaptación de IT, y los números iniciales parece que acompañan a su estreno. La crítica y el público parece que también están contentos con el resultado de la película, así que la maquinaria para una segunda entrega no tardará mucho más en arrancar.

En un principio ya se tenía constancia de que esta nueva adaptación estaría dividida en 2 partes. Los que hayan leido la novela sabrán por donde van los tiros, los que no… pues no se a que esperáis, que hasta el becario lo ha hecho. Gary Dauberman, uno de los guionistas de la película está en conversaciones para escribir la secuela, y el director Andy Muschietti (que tambié escribió el guión) se espera que regrese también, aunque de momento todavía no hay nada confirmado.

Lo que si se sabe es que New Line Cinema quiere poder tener la continuación de IT para finales de 2019 como mucho. También se ha sabido que Muschietti tenía intención de dirigir una película sobre vampiros antes de ponerse de nuevo con la secuela de IT, pero esperaremos a que avancen un poco los acontecimientos para ir confirmando cositas.

Compartir.
  • Son Goku D.Luffy

    Sin haber visto la versión antigua y faltando la segunda parte, me da miedo meterme a leer el libro y que después no me vaya a gustar o no quiera ver la segunda parte, teniendo en cuenta que esta si ha sido de mi agrado. -.-

  • Iker

    A mí no me gustó nada “It”. Me pareció una especie de terror Disney para toda la familia. O sea, nada de terror. Gran decepción. Lástima que echaran al director de “True detective”, seguro que hubiera rodado algo de más fuste. Me voy a poner con la novela, no puede ser peor.

    • fdefreak

      Si llega a quedarse Fukunaga, hubiera tenido una foto espectacular. Aunque en esta el de foto es el de Old Boy, que no es tontería tampoco. Lo que me mosquea es lo de Terror Disney, jajaja no la he visto todavía, pero me han contado maravillas, aunque para mi Expediente Warren es muyyyyy dificil de superar, el mal rollo que genera esa peli es tremendo.

  • xcarne

    A los que tenéis tiempo para leer os recomiendo encarecidamente la novela. Es una maravilla en muchos aspectos.

    • Iker

      Me desanima un poco lo ladrillo que es: 1.506 páginas la edición que tengo por aquí.

      • andydufly

        Pero como dice xcarne, es una auténtica maravilla, Iker. No te la pierdas. Que no te desanimen la cantidad de páginas. Cada una merece la pena, 😉