La segunda entrega de IT llegará en 2019

6

Este fin de semana se ha estrenado la esperada nueva adaptación de IT, y los números iniciales parece que acompañan a su estreno. La crítica y el público parece que también están contentos con el resultado de la película, así que la maquinaria para una segunda entrega no tardará mucho más en arrancar.

En un principio ya se tenía constancia de que esta nueva adaptación estaría dividida en 2 partes. Los que hayan leido la novela sabrán por donde van los tiros, los que no… pues no se a que esperáis, que hasta el becario lo ha hecho. Gary Dauberman, uno de los guionistas de la película está en conversaciones para escribir la secuela, y el director Andy Muschietti (que tambié escribió el guión) se espera que regrese también, aunque de momento todavía no hay nada confirmado.

Lo que si se sabe es que New Line Cinema quiere poder tener la continuación de IT para finales de 2019 como mucho. También se ha sabido que Muschietti tenía intención de dirigir una película sobre vampiros antes de ponerse de nuevo con la secuela de IT, pero esperaremos a que avancen un poco los acontecimientos para ir confirmando cositas.

Compartir.