James Cameron producirá la serie sobre Mentiras Arriesgadas

2

Sin duda alguna Mentiras Arriesgadas sorprendió a muchos puesto que nadie esperaba el tono que daría James Cameron a esta película de espías protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Hace ya unos meses Fox anunció su intención de llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Harry Tasker, aunque evidentemente la serie partirá con varios problemas complicados de llevar adelante: el carisma de sus protagonistas y conocer de entrada la doble vida a la que se ven obligados a llevar los espías. En el guión de la serie está Marc Guggenheim (Arrow), y James Cameron a mostrado su intención de vigilar muy cerca como productor lo que se pueda hacer con la historia creada allá por 1994.

Imaginamos que James Cameron encontrará algo de tiempo entre el nuevo Terminator y las próximas entregas de Avatar para ojear los guiones de la versión televisiva de Mentiras Arriesgadas.

Compartir.
  • antonio

    Deberían empezar por sacar la película en Bluray de una vez, que parece mentira el montón de porquerías que encontramos en este formato (del mismo actor, Eraser sin ir mas lejos), y que no esté una de las mejores películas del Chuache.

    • Iker

      Joder, “Eraser”. Qué tóxica,de vergüenza ajena. Me recuerda en cierto modo a “Van Helsing”, película en la que se ve que han invertido mucha pasta y que aún así es una cutrez. Ya tiene truños en su haber también Arnie.