HBO aprueba la serie Watchmen

4

Si hace unos días os comentábamos la intención por parte de HBO por llevar a la pequeña pantalla la serie Watchmen, hoy os podemos decir que la cadena finalmente ha aprobado el rodaje del episodio piloto.

Como ya os adelantamos en su momento, finalmente el encargado de llevar a cabo dicha adaptación ha sido Damon Lindelof, que ha recobrado toda la confianza por parte de HBO tras la aclamada Leftovers. De hecho el propio guionista y productor ya se ha puesto manos a la obra y ha celebrado la noticia colgando en su cuenta de Instagram una imagen que lo dice todo. Evidentemente aun nos quedan por saber muchos detalles, como por ejemplo los actores que encarnarán a los conocidos personajes de Watchmen.

Solo nos queda estar atentos a las noticias que vayan surgiendo sobre la nueva serie de HBO, Watchmen.

Day One.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

Compartir.
  • Mathar

    Madre mía, no se como tomarme esto la verdad. La película, a pesar de estar visualmente calcada de forma magistral a la novela gráfica, con un montaje admirable (aunque por momentos lento) y una elección musical acertadisima, no me termino de convencer, y sobre todo me mató el destrozo del final.

    Que este personaje que le hemos aguantado tomándonos el pelo con Perdidos, Star Trek o Prometheus, se encargue del proyecto me da mucho pánico.

    • SpikeSpiegel

      De acuerdo en el primer párrafo, en el segundo en cambio discrepo.

      The Leftovers, y en concreto su segunda temporada, me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años. A ver como se le de ahora con Watchmen.

      • Ducrok

        Ni la película fue buena (como videoclip de música tiene un pase), ni Damon Lindelof lo ha sido nunca xD

  • Iker

    El formato serie es el más adecuado para adaptar una obra tan compleja. Pero Lindelof…¿no había otro a quien ofrecerle el proyecto? No habrán faltado pretendientes.