El Episodio IX de Star Wars ya tiene director

9

Si hace unos días cundía el pánico entre los aficionados a Star Wars ante el abandono de Colin Trevorrow como director del Episodio IX, desde Disney-Lucasfilm no han tardado en dar con el sustituto.

Y del mismo modo que sucedió con el spin-off sobre Han Solo han querido apostar sobre seguro trayendo de vuelta a la trilogía a J. J. Abrams. De este modo el director del Episodio VII cerrará la nueva trilogía, haciéndose cargo de un guión que ha tenido que ser seriamente reestructurado ante la desgraciada muerte de Carrie Fisher. Trevorrow no se sintió en absoluto cómodo con los cambios que se veían a hacer en la historia puesto que el centro de la trama era la propia General Organa, algo que, imaginamos, no será un problema para Abrams.

Pero por el momento habrá que esperar, el 15 de diciembre regresaremos a una Galaxia muy lejana con el Episodio VIII, y en 2018 conoceremos los orígenes de Han Solo, para, finalmente, cerrar la nueva trilogía en 2019.

Compartir.

9 comentarios

  1. Pues por mi genial. Me gustó mucho el Ep. VII y me alegra mucho que cierre él la nueva trilogía, desde luego, mucho mejor que Trevorow que, como muchísimo, me parece un tio mediocre.

      • No voy a entrar con si Abrams tiene algo que ver en los finales de esas series, pero solo voy a decir que el final de Perdidos, al margen de que no responda las mil y una incógnitas que dejaron por responder, es cojonudo.

  2. La Disney va a lo seguro con su juguete más caro y rentable ¿Y qué hay más seguro que el rutinario e impersonal J.J.?