Confirmada la tercera temporada de True Detective

3

Hace un tiempo ya os adelantamos que HBO se encontraba con ganas de confirmar la tercera temporada de True Detective. Y que en ella podríamos ver a Mahershala Ali en uno de los papeles protagonistas. Todavía no estaba confirmado, pero ahora ya podemos decir que tendremos nueva entrega de True Detective.

Los guiones de esta tercera temporada son todos obra de Nic Pizzolatto, y contarán la historia de un siniestro crimen ocurrido en el corazón de los Ozarks (región montañosa del Medio Oeste de los Estados Unidos), y un misterio que se alarga durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados. Mahershala Ali interpretará a un detective de la policía estatal llamado Wayne Hays. Uno de los episodios ha sido co-escrito con David Milch (creador de Deadwood).

En la dirección encontramos a Jeremy Saulnier, que si no habéis tenido la oportunidad de echar un vistazo a Green Room o Blue Ruin ya estáis tardando, recomendación del becario. Un director que puede darle un aspecto visual a la serie muy potente y realista. «Estoy tremendamente emocionado de estar trabajando con artistas del nivel de Mahershala y Jeremy. Espero que el material pueda hacer justicia a sus talentos, estoy muy emocionados de contar esta historia» comentó Nic Pizzolatto en una entrevista reciente.

Compartir.