Bienvenidos a los 80: El príncipe de Zamunda 2

0

Pues si, inauguramos sección en Cineactual, y es que desde Hollywood, en un alarde de originalidad, se han propuesto recuperar títulos enterrados bajo al manto de la melancolía.

En este caso se han propuesto casi treinta años después realizar una secuela de El Principe de Zamunda (Coming to America), la película protagonizada por Eddie Murphy en la que interpretaba al príncipe Akeem Joffer de Zamunda empeñado en un viaje a EEUU en buscar el amor de su vida. Tras varios intentos en los últimos meses por sacar adelante un guión, finalmente Jonathan Levine parece haberse hecho cargo de semejante trabajo, que junto a Kenya Barris parece ser finalizarán el guión. Aunque todo apunta que Eddie Murphy está en el proyecto por le momento no hay nada confirmado, por lo que seguiremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Por el momento estamos a la expectativa ante un anuncio oficial sobre el inicio de producción y el reparto que dará forma a El Príncipe de Zamunda 2. Mientras tanto, avivamos la nostalgia…

Compartir.

Comentarios están cerrados.