Ben Daimio estará en la próxima Hellboy

6

La nueva película de Hellboy sigue adelante, aunque tal como era de prever no está siendo una empresa sencilla, y muestra de ello es el movimiento continuo del reparto.

Si el mes pasado Ed Skrein se marchaba del proyecto, dejando así en el aire la aparición del Mayor Ben Daimio, ahora sabemos que Daniel Dar Kim (Hawai 5.0 y Perdidos) tiene todas las papeletas para incorporarse a la producción en el papel que ha quedado vacante. La salida de Skrein en gran medida se ha visto motivada por el clamor ante la decisión, muy en boga últimamente, de no respetar los roles originales, y no poner desde el principio a un japonés interpretando al que en el cómica es también un japonés. Así, Daniel Dar Kim se podría unir a David Harbour, que como ya sabéis sustituirá a Ron Perlman como Hellboy, junto a Ian McShane como el profesor Tremor Bruttenholm, Milla Jovovich, Sasha Lane y Penelope Mitchell.

Desde luego el reparto de la nueva entrega de Hellboy parece estar a punto y la incorporación de Daniel Dar Kim viene a cerrar el reparto tras la salida de Ed Skrein.

Compartir.
  • xcarne

    -No queremos a un blanquito americano para interpretar a un japonés!!!
    -Tranquilos, pondremos uno de origen Coreano. Total, todos tienen los ojos achinaos.
    – De puta madre!!!!

    • El Rey del Mambo

      Joder…. Que tiquismiquis…

  • Jojo

    A ver si Marvel se aplica el cuento…

  • MrBeat

    Se va a hacer raro no ver a Pearlman como Hellboy.

    • Iker

      Bah, una capa más de maquillaje y ni se nota.

  • Son Goku D.Luffy

    Pequeño error, es Daniel Dae Kim y no Daniel Dar Kim. 😉