Tráiler de Killing Gunther, con Schwarzenegger

5

¿Arnold Schwarzenegger en una comedia de acción? Sin duda compramos, y aunque todos inevitablemente pensarán en Mentiras Arriesgadas, Killing Gunther queda muy lejos de la dirigida por James Cameron.

Ya podemos ver el primer tráiler de Killing Gunther, comedia de acción protagonizada por Arnold Schwarzenneger, que protagonizará al susodicho Gunther, objetivo abatir por un más que curioso colectivo de asesinos profesionales. El encargado de escribir el guión y dirigir la cinta es Taran Killam, y acompañando a Arnie, tenemos a Enter Blake, Hannah Simone, Allison Tolman, Steve Bacic y Bobby Moynihan, formando el colectivo de asesinos profesionales que tratarán de quitarse de encima a su mayor competidor.

A continuación os dejamos con el tráiler de Killing Gunther, que ya tiene fecha de estreno en EEUU, 20 de octubre, y aun sin confirmar en el resto del orbe.

Compartir.
  • Salguerus

    Por favor Tito Arnold, deja de hacer películas de una vez. Cada una de sus nuevas representaciones después de realizar Terminator 3 : rise of the machine…el último fleco de su buen estado de forma antes de perder todo ese portento y ese poderío que nos hacía ver un súper hombre.

    Esa fue la última y peor película en la cual Arnold podía responder como en los viejos tiempo…ya da igual donde le ves que me da repelús verle.

    No a envejecido bien y eso se nota.

    • elpesaodeturno

      Vamos, que tu ves a cienes de tipos de 70 tacos por la calle en mejor estado que el.

      Lo que hay que leer.

      • Salguerus

        No se trata de cuanto hombres mayores haya en buena forma llegados a esa edad, no se trata de una crítica, sino de una opinión poco elaborada.

        Arnold es mi ídolo desde que tengo uso de razón, y es por eso que verle hacer películas de acción donde le intentan etiquetar como el “muscle PowerPoint” de hace unos años donde arranca puertas, destroza paredes de un puñetazo, etc…creo que esa etapa ya a pasado.

        Nuestro querido hiper campeón de fisioculturismo, no a destacado mucho por sus interpretaciones. Pero eso no quiere decir que no lo intente con mucho ahínco, y lo a demostrado con creces en su película “Maggie” de 2015, donde se me caía la baba con la interpretación de Arnold sin regresar a las andadas de estereotipo de acción que comento.

        Nada me gustaría más que volver a verle interpretando a Connan el Bárbaro como el REY, sin embargo estarás de acuerdo conmigo en que ya no está para interpretar ese papel.

        Al igual que no le vería nuevamente como Terminator, nada va a superar lo que ya fue, sin embargo películas como “Maggie” me quito el sombrero.

        Hay que saber retirarse a tiempo.

        Espero que comprendas un poco más mi punto de vista ahora.

        • Plz

          Ha y a no son lo mismo…creo que no as acertado, digo no marca digo sport acertado

  • Iker

    Arnie tuvo la suerte o inteligencia (o una mezcla de ambas) de rodearse de unos buenos directores (el derechoide Milius, Cameron, McTiernan, Verhoeven) y con ellos logró sus mejores películas (“Conan, el bárbaro”, las dos Terminators, “Depredador” y “Desafío total”). Sin embargo, en su conjunto creo que su filmografía es realmente temible. Aunque no tanto como la de Stallone.