Nuevo póster del Star Wars: Los Últimos Jedi

6

A falta de un tráiler final, que imaginamos llegará al final del verano, para la nueva entrega de Star Wars: Los Últimos Jedi, nos tendremos que conformar con este nuevo póster.

El póster que os mostramos a continuación es el realizado para su versión IMAX y la figura central no podía ser otra que el mismísimo Luke Skywalker, pero lo que más puede inquietar es ese halo rojo que podría confundirse con una gran ola de sangre. Sabemos que esto no es así, corresponde a la curiosa tierra roja que pudimos ver en el último tráiler, pero desde luego no creemos que sea casual su presencia de ese modo en el póster. Como no creemos que la saga de un giro gore a estas alturas, imaginamos que trata de acentuar el enfrentamiento entre bandos en esta nueva entrega.

A continuación os dejamos con el nuevo póster así como el último tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi para que hagáis memoria.

Compartir.

6 comentarios

  1. Carlos P Sendra en

    Según he leido, es la tierra de color rojo de un planeta que es “como Marte pero con nieve”.

  2. Isaac TheMime en

    Pues no he visto este poster en ninguna fuente oficial, así que imagino que será un fanArt. Una lástima, porque mola un huevo.