¿No habéis visto lo mejor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

2

Desde Marvel y desde Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se han propuesto alegrarnos el lunes y posiblemente el resto de la semana.

Desde su primera parte Guardianes de la Galaxia jugó hábilmente la tecla del remember musical, algo que fue todo un acierto, y de hecho una de sus bazas a la hora de promocionar su segunda parte fue incidir en esto, jugada que les salió redonda. Aunque probablemente la secuela no haya estado a la altura de la primera parte, con unos gags más que estirados y situaciones que ya no resultaban tan cómicas como nos pudieron parecer en la entrega inicial, guardaban un As en la manga.

Este As de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se llama David Hasselhoff, y si empezáis el lunes algo tristones, no dudéis en levantaros de la silla mientras le dais al play.

¿No habéis visto lo mejor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Compartir.
  • Nemesis

    Por favor!! Es buenísimo!!

  • andydufly

    Es la risa!! Buenísimo!!

    No estoy de acuerdo con que esta segunda parte sea peor que la primera o no haya estado a la altura. Como mínimo, es igual de buena y divertida que la primera, y en ocasiones incluso creo que mejor. Simplemente, la sorpresa que supuso la primera es evidente que en esta se perdía, pero a cambio han buscado un villano genial (Kurt Russell está simplemente perfecto) y es divertidísima.

    Deseando ver la tercera, y deseando ver a los Guardianes interactuando con el resto de superheroes del Universo Marvel en Vengadores:La Guerra del Infinito!!