Netflix se atreve con Los Caballeros del Zodíaco

3

Netflix prepara junto a Toei Animation, responsables del anime original, un remake de Los Caballeros del Zodíaco con animación renderizada.

Y aunque la serie original tampoco estaría mal que se atrevieran a publicarla de nuevo, siempre han sido muchos los rumores acerca de películas o nuevas series, más allá de las últimas sagas como The Lost Canvas.

La serie de Netflix, ya confirmada, estará compuesta por 12 capítulos, será hecha con animación por ordenador y tendrá como nombre Knights of the Zodiac (Caballeros del Zodíaco, literalmente), con la coletilla de Saint Seiya. La trama, de esta presumible primera temporada, parece que abarcará desde el comienzo de la serie hasta la llegada de los Caballeros de Plata, suponemos que con el Torneo por la armadura dorada (ya veremos si respetan los detalles que ya conocemos del original o los signos zodiacales más relevantes) y la lucha contra algunos rebeldes, caballeros negros, rotura y reparación de armaduras, etc…

También está por ver el grado de violencia aplicada, ya que la original no estaba exenta de paradas cardíacas, sangrados varios o incluso mutilaciones oculares autoimpuestas. Sin llegar al nivel de Castlevania, esperemos que no hagan un producto demasiado infantil, para así poder disfrutar de las carreras contrareloj de Seiya, Shiryu, Yoga, Shun e Ikki en la Saga de las Doce Casas para una segunda temporada.

Compartir.
  • necraist

    Remakeflix debería llamarse la cadena

  • Jojo

    Deberían continuar Lost Canvas… Para mi lo mejor de Saint Seiya, y eso que no es ni del mismo autor…
    Aun así, me alegro de casi cualquier producto nuevo de Saint Seiya. Esperemos que no sean robots como en la última peli.

  • Millan Elvira

    MMM cuando dicen serie se refieren a 4 capítulos de 20 minutos? o esta vez si se podra decir serie serie?