Milla Jovovich será Blood Queen en el reboot de Hellboy

2

Como ya sabéis, una nueva adaptación de Hellboy se encuentra en proceso, pero esta vez sin Guillermo del Toro en la silla de director y sin Ron Perlman encarnando al demonio rojo. En esta ocasión Neil Marshall estará dirigiendo el proyecto y David Harbour interpretando al personaje principal, y parece que también han encontrado a la villana de la película.

Según informa Deadline, Milla Jovovich está en conversaciones (y casi confirmada al 100%) para interpretar a Blood Queen o como se la conoce en nuestro país la Reina de la Sangre. Recordemos que la película lleva por título Hellboy: Rise of the Blood Queen. La Reina de la Sangre, también conocida como Nimue, es una bruja milenaria con mucho poder y que venera a Ogdru Jahad, los dragones que se supone acabarán con el mundo como lo conocemos.

Hellboy: Rise of the Blood Queen tiene previsto si estreno a lo largo de 2018, y cuenta con un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola (creador de Hellboy) así que os informaremos cuando vayan saliendo más cositas del proyecto.

Compartir.
  • cerbero

    Ron Perlman era hellboy sin maquillaje, me pregunto a quien meterán y las prótesis que harán falta para que se parezca la mitad XD