Un Luke Skywalker más oscuro para Star Wars Episodio VIII

0

Nos llega una nueva imagen de Luke Skywalker (Mark Hamill), que aun siendo fotografía de estudio nos da una idea del tono que se le quiere dar al legendario Jedi.

La ropa oscura que viste sin duda alguna nos traslada al tono que tenía en el Retorno del Jedi, e inevitablemente este tipo de detalles no suelen ser casualidad, por lo que se abren múltiples líneas de interpretación sobre el rol que tendrá el personaje en las nuevas películas. Si a esto le sumamos la críptica frase con la que se despide en el tráiler hasta ahora visto: “Sólo sé una cosa. Es hora de que los Jedi desaparezcan”, solo hay que dejar la imaginación. Sin duda alguna el Luke que encontraremos en el Episodio VIII estará en las antípodas del que vimos en la trilogía clásica puesto que los acontecimientos que han sucedido desde que quemase el cuerpo de Vader en la luna de Endor lo han roto por dentro.

A continuación os dejamos con la imagen comentada de Luke, mientras tanto a esperar un nuevo tráiler de Star Wars, Episodio VIII: Los Últimos Jedis.

Un Luke Skywalker más oscuro para Star Wars Episodio VIII

Compartir.

Comentarios están cerrados.