Daniel Craig volverá a ser 007

0

A pesar de la negativa a volver a enfundarse el esmoquin y mostrarse rotundo en entrevistas previas, el actor ha confirmado con un lacónico “Sí” a la pregunta de si volverá a ser James Bond en la vigésimoquinta película de la saga.

Y es que la tarea de encontrar sustituto no ha debido ser nada fácil. Desde MGM, tanto Michael G. Wilson como Barbara Broccoli han estado barajando muchos nombres. Un Bond de raza negra, un Bond más sutil y fino, actores famosos, actores desconocidos… y ninguno encajaba tras el papel de Daniel Craig, un Bond que se asemeja mucho al de las novelas de Ian Fleming.

Aún sin título, Craig confirmó anoche mismo en un programa de tv que le han convencido para hacer la 25th película de la saga Bond en lo que sería su quinta entrega como protagonista. Ya metidos en faena le preguntaron acerca de continuar incluso más allá, hacia la pelicula 26th: “La 25. Eso sera todo. Quiero salir por la puerta grande y eso será todo.”

Podemos asumir que además del montante económico a percibir, el guión ha tenido mucho que ver a la hora de aceptar y poder salir por la puerta grande (más aún). Al menos la productora retrasa un poco más la difícil decisión de buscar un nuevo Bond.

El estreno está fijado para el 8 de noviembre de 2019.

Compartir.

Comentarios están cerrados.