Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno

1

Tras la marcha irregular de Warner y DC, el estreno de Wonder Woman ha sido todo una bocanada de aire fresco, y su secuela no se podía hacer de esperar.

Tras unos primeros momentos en los que no era del todo seguro que Patty Jenkins dirigiese la secuela de Wonder Woman, algo que fue conformado sin mucha demora, el siguiente paso era elaborar el calendario de producción. Y por supuesto, su fecha de estreno era fundamental para seguir articulando el universo de DC y Warner. La fecha elegida es el 13 de diciembre de 2019, fecha en la que se batirá el cobre con el cierre de la trilogía de Star Wars, y por supuesto después de que Marvel cierre sus Guerras del Infinito. Antes de la segunda parte de Wonder Woman volveremos a ver con toda seguridad a Gal Gadot en otras producciones de su universo.

De modo que deberemos esperar a ver a Wonder Woman en la pantalla con una película en solitario al 13 de diciembre de 2019. Mientras tanto disfrutaremos con el extenso tráiler que La Liga de la Justicia que pudimos ver durante la Comic-Con de San Diego:

Compartir.
  • andydufly

    Ufff, mucho me temo que esa fecha sufrirá por lo menos un cambio… porque no creo que tal y como marcha el Universo DC en el cine quieran medirse en las taquillas de todo el mundo con el final de la tercera trilogía de Star Wars, ahí es nada!!! No sé yo, pero creo que o la cambian o recaudará la mitad. Hacen bien en evitar las Infinity Wars de Marvel, pero haría bien también en evitar el final de Star Wars… demasiado para DC pienso yo.