Vuelve el cine de catástrofes con Geostorm

3

Buena noticia para los amantes del cine catastrófico, y lo mejor de todo es que no parecen tomarse muy en serio, algo que incluso se agradece con Geostorm.

Ya podemos ver el nuevo tráiler de Geostorm, donde Gerard Butler interpreta a un científico que dirige una red de satélites que parecen controlar los desastres climáticos que puedan afectar a la humanidad. Como no podía ser de otro modo, esto es el desencadenante para poner “patas arriba” el clima mundial. El director es Dean Devlin, que aunque debuta como director en solitario, ha estado detrás de películas de envergadura como Independence Day o el Godzilla de 1998. Por supuesto tiene todos los ingredientes necesarios para una película del género: grandes olas, heladas repentinas, pareja salvando al presidente de los EEUU, interpretado, atención, por Andy García, etc.

A continuación os dejamos con el tráiler de Geostorm, cuyo estreno se espera para el próximo 20 de octubre.

Compartir.
  • MrBeat

    Es un batiburrillo de todas las catastofristas anteriores.

  • Nemesis

    “El mundo necesita a un señor anónimo (y su familia) para salvar al presi de América (of course) del fin del mundo (otra vez)”. Las ideas se acabaron hace tiempo en Hollywood…

  • xcarne

    Gerard Butler se está convirtiendo en Russel Crowe.