SDCC2017: Tráiler de Thor: Ragnarok

7

Hoy es el turno de Marvel y Disney en la Comic-Con de San Diego, y han abierto boca con el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok.

Uniendo en una misma película dos superhéroes que en sus películas en solitario no habían llegado a los niveles esperados por gran parte del público, en esta ocasión lo dan absolutamente todo. Thor se dispone a reunir un grupo de exiliados que traten de frenar el Ragnarok o el fin del mundo, para lo cual unirá fuerzas con Hulk, entre otros.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok y el póster recientemente aparecido.

SDCC2017: Tráiler de Thor: Ragnarok

Compartir.

7 comentarios

  1. Sinceramente, no he terminado de ver el trailer y no es porque no me gustara, es porque sentí que me estaban contando demasiada película y la pose de los cuatro sobre el puente tiene pinta de ser el final de la película. No van a dejar casi nada para la película excepto escenas de acción y la pelea con Hulk. Ya se que diréis que todas las pelis están siguiendo esa tendencia en los trailer pero creo que este me ha superado.

  2. A mi si me cambian la voz de Hulk por algo un poco más, no se como decirlo, algo más tosco y monstruoso ya me la han vendido xD Que esa vocecilla no me convence con ese cuerpo, no se a vosotros…

  3. Pues que queréis que os diga, pero a mí me tienen más que convencidísimo. Tengo unas ganas de verla brutales. Blanchett de mala y esa reunión entre Hulk y Thor son alucinantes, de momento, y estoy deseando verla, 😉