SDCC2017: Tráiler de The Walking Dead, temporada 8

2

Si existe una serie longeva en la parrilla televisiva, esa es The Walking Dead, y su legión de fans la siguen acogiendo con entusiasmo año tras año.

Desde la Comic-Con de San Diego nos llega el tráiler de su octava temporada, que se centrará en la esperada guerra con el que hasta ahora se ha presentado como el enemigo más duro del grupo capitaneado por Rick. Pero tras ver el tráiler, lo que ha dejado a todos con la boca abierta es la escena final, donde podemos ver al protagonista de la serie como un anciano postrado en la cama. Si recordáis, hace ya unos meses el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, se pronunció sobre la posibilidad de un salto temporal al final de la octava temporada. Este recurso trataría de arreglar algunas de las divergencias en la trama que se hayan podido producir respecto a la novela gráfica, y a la vista de la escena comentada, se podría haber hecho realidad.

A continuación os dejamos con el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, ¿preparados?

Compartir.
  • MrBeat

    Por el trailer se prevé una temporada movidita, a ver si es verdad ^^

    • andydufly

      Si, porque la temporada 7 prometía mucho y fue bastante decepcionante en ese aspecto, con capítulos insustanciales y sin ningún sentido más allá de rellenar. Y espero que den un pequeño giro a Negan, porque se esta convirtiendo en un villano demasiado caricaturizado, demasiado simplón y recurrente, y no apuntaba a eso en el último capítulo de la sexta temporada. De todas formas, muchas ganas de ver esta octava temporada.