SDCC2017: Los Vengadores: Infinity War

3

Por el momento lo que vamos a poder de Los Vengadores: Infinity War es su triple póster, donde se nos muestra a los protagonistas de la epopeya de Marvel.

Aunque los asistentes a la Comic-Con de San Diego pudieron disfrutar con el teaser de Los Vengadores: Infinity War, pero a su vez es el único de los tráiler que no se ha hecho público tras su proyección en la convención. ¿Por qué? Joe Ruso ha hablado, y ha dejado claro que mostrará el tráiler al resto del mundo cuando hayan terminado de depurar visualmente los efectos visuales del metraje que se pudo ver en la Comic-Con. El tráiler que allí pudieron ver los asistentes no está todo lo refinado que a los Ruso les gustaría, y aunque nos hagan esperar, creen que sus fans sabrán apreciar la espera.

Por el momento nos tendremos que conformar con el triple póster de Los Vengadores: Infinity War, y seguir esperando al ansiado tráiler. Aunque sabemos que por la red hay varias filtraciones en una calidad más que pésima, somos de la opinión de los Ruso, y sabremos esperar.SDCC2017: Los Vengadores: Infinity War

Compartir.