Nuevo tráiler de La Torre Oscura

6

Aunque muchas eran las ganas de ver el resultado de La Torre Oscura tras su primer tráiler hubo más que escepticismo, ahora podemos ver el segundo.

Tras muchos problemas en preproducción hasta que consiguió arrancar el proyecto, desde la concepción del proyecto como una serie, una serie combinada con películas, y finalmente con una película que tendrá continuación dependiendo de la taquilla. Como ya sabéis, los personajes elegidos son Idris Elba y Matthew McConaughey con Nikolaj Arcel en la silla de dirección.

A continuación os dejamos con el segundo tráiler en castellano de La Torre Oscura cuyo estreno se espera para el próximo 18 de agosto.

Compartir.
  • exar

    Sencillamente horroroso lo que han hecho con la obra de King, y una vez más, el está involucrado, así que no espero que luego se queje. Pero esto, no tiene nada de La Torre Oscura, y ya se que han puesto la excusa de ser una secuela y no una adaptación, pero aun con todo, no tiene nada de nada que recuerde a La Torre Oscura, me jode infinito semejante despropósito, porque luego, esta mierda lo petará en el cine…

    • xcarne

      Además, para qué leches haces una secuela de algo que aún no se ha hecho? Y si es así y es una secuela, estás haciendo un spoiler tan grande que ya no vale la pena ver la “precuela”(????). Yo no entiendo nada. Espero que dentro de unos años alguien se digne a hacer una serie en condiciones, porque esta peli va a ser un cruce entre Alatriste y Vivancos 3.

  • Joche Tw

    es lo malo que tiene el señor King, que no dice que no a nada y todo le parece bien, el dice que escribe los libros y le importa una mierda lo que hagan con las adaptaciones, que su trabajo no se lo van a cambiar, por eso hay tanta mierdas de pelis y series de sus libros. Yo espero que este insulto pase con pena y sin gloria y no hagan mas películas. Lo ideal seria hacer una serie de animación y que sea fiel a los libros y usando la estética de los cómics.

  • Joche Tw

    al final resultara que el hombre de negro es un charcutero de Matalascañas y Roland tiene un puesto de pipas en la puerta 7 del Bernabeu que tiene que ir al banco a pedir un credito para comprar mas pipas pero no se lo dan por ser negro. Entonces el hombre de negro le hace un préstamo a Roland y como no puede devolverselo le rompe las piernas y secuestra a su gato. Por otro lado Jake es un enano que se intoxica comiéndose un poskitos. Roland y jake coinciden en el hospital y como Roland es un degenerado acaba teniendo sexo salvaje con Jake en la planta de los perturbados mentales. Ahí conocen a un murciano que se cree que un chihuahua que solo sabe decir Acho pijo ostiatu. Entonces emprenden un viaje de venganza y salvamento que acaba teniendo una epica batalla final a muerte en la piscina de bolas de un chikipark. Cuando todo acaba Roland despierta mareado y confuso en los baños de un carrefur y cuando se mira en el espejo descubre que en realidad es Miriam Diaz Aroca y todo ha sido un sueño fruto de un desmayo provocado por la menopausia y haber desayunado solo un carajillo de coñac.

    • xcarne

      Joder, dónde has conseguido el guión? Te has marcado un sonyhack??

    • Chals

      Mejor guión comparado con las ultimas basuras ke han sacado, sin duda triunfaría, sobretodo en España