Nuevo tráiler de Blade Runner 2049

4

Ya podemos ver el nuevo tráiler, el tercero si contamos el primer teaser, de Blade Runner 2049, donde poco a poco empezamos a saber más de lo que querríamos.

No sabríamos decir si esta secuela es más temida que deseada, pero el caso es que con cada gota de información que tenemos nos convence más, o al menos tenemos más ganas de verla en la gran pantalla. De lo que si estamos seguros es que será un auténtico espectáculo visual, sin dejar de lado toda la lectura trascendental que se espera de una secuela de Blade Runner. También en este nuevo tráiler podemos ver con claridad otros nuevos personajes como los interpretados por Ana de Armas, Robin Wright o Dave Bautista.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Blade Runner 2049 cuyo estreno esperamos para el próximo 6 de octubre.

Compartir.
  • MrBeat

    El elenco es muy bueno…pero el trailer no me ha entusiasmado ;(

  • Iker

    Villeneuve es un director interesante, pero igual le hace falta imprimir un poco más de garra y mala uva a sus películas. El trailer es vistoso, sin más. De todas formas, tengo ganas de verla.

  • andydufly

    Sigue dándome cierto reparo esta secuela. No acabo de convencerme del todo. Es tan grande la primera, tan espectacular en todos los sentidos que… no sé, no sé, no acabo de verlo. Aún así, seguro que acabaré cayendo. Espero no arrepentirme.

    • Iker

      A mí tampoco me convence, la verdad, pero la veré en pantalla grande. Y si es un poco bluf, pues a otra cosa. Como dices, el listón estaba muy alto. A estas alturas, con que no sea una tomadura de pelo como “Alien Covenant” me conformo.