¿Nueva trilogía de Terminator con James Cameron?

3

Ignoramos si fruto del intenso calor o de una sobredosis azulada, pero James Cameron apuesta por una nueva trilogía de Terminator.

Si ninguna letra pequeña lo evita,en 2019 James Cameron recuperará los derechos sobre su hijo pródigo, Terminator, lo que le abre una puerta hacia la posibilidad de volver a ponerse tras la cámara y frente a su robot favorito. Desde luego la agenda de Cameron no está precisamente libre como para meterse en una nueva trilogía, más aun cuando no deja de anunciar secuelas para Avatar. Pero evidentemente no tiene porque ocuparse el director de las nuevas películas sobre Terminartor, y de hecho parece ser que está en conversaciones con Tim Miller (Deadpool).

Por el momento nos toca esperar a pasar por Pandora previo a un reinicio de Terminator, aunque James Cameron, como no podía ser de otro modo, ya se ha puesto manos a la obra.

Compartir.
  • Iker

    Qué suerte, para cuando se ponga a ello ya podrá contar con Terminators de verdad.

    • andydufly

      Jajaja, y tanto!! Para cuando quiera ponerse con ella, quizá sea Skynet quién la dirija y él solo escriba el guión, XDD

  • Salguerus

    Dudo encarecidamente que James Cameron realice un reinicio de la saga de Terminator.

    Es cierto que a veces los directores no exprimen totalmente sus niños bonitos y los espectadores inclusive nos quedamos con ganas de más. Pero creo en ésta ocasión que Cameron dijo todo lo que tenía que decir sobre esta franquicia en sus dos primeras entregas.