Mahershala Ali y la tercera temporada de True Detective

1

En 2015 se emitió el último capítulo hasta la fecha de True Detective. Después de una primera temporada fabulosa, vino una segunda, que aunque gustó, no estuvo a la altura de la primera (cosa que era bastante difícil).

Ahora parece que la maquinaria se pone de nuevo en marcha para una posible tercera temporada. Mahershala Ali, actor ganador de un Óscar, al que hemos podido ver en Moonlight o en House Of Cards se encuentra en conversaciones para protagonizar la tercera temporada de la serie. Todavía no hay nada oficial, ni por parte de HBO ni por los representantes del actor, pero Nic Pizzolatto ya dijo hace un tiempo que se encontraba escribiendo los guiones (junto a David Milch, creador de Deadwood) para una nueva temporada de la serie.
Una buena noticia para los amantes de la serie. Y una nueva oportunidad de volver al nivel (o por lo menos intentarlo) de la primera temporada.

Compartir.
  • andydufly

    Ni de lejos me pareció la segunda temporada mala, todo lo contrario. También me pareció, si no sobresaliente como la primera, sí de notable alto. Y más con dos actores con los que no lo tenía nada claro su trabajo en papeles dramáticos (Vince Vaughn y Taylor Kitsch). De McAdams y Farrell sí que esperaba buenas actuaciones, y me convencieron de sobra. Como ya digo, es verdad que la primera fue redonda en todos los aspectos. Quizá eso jugó en contra de la segunda al no ser los mismo personajes, pero para mí, una excelente temporada y una excelente trama. Bienvenida una tercera parte.