¿Habrá quinta temporada de Sherlock?

0

Seguro que sois muchos los que esperáis con entusiasmo una nueva temporada de Sherlock, pero según sus creadores parece que podría no llegar a materializarse.

Steven Moffat está a punto de acabar Doctor Who, y después se pondrá manos a la obra con una versión de Drácula para BBC, todo esto junto a Mark Gattis (guionista de Sherlock, y además encarna a Mycroft en la serie). “Hicimos la última temporada de Sherlock hace un año, y he estado en Doctor Who desde entonces. Gattis también ha estado con otros proyectos, así que no hemos pensado en nada de lo que podríamos hacer en una nueva temporada. Pero supongo que la haremos

Gattis por el contrario dijo, “No es falta de voluntad. Pero es muy difícil cuadrar las agendas de todos, tanto las nuestras como las de Benedict Cumberbath y Martín Freeman“. Recordemos que los dos actores están involucrados en el universo Marvel. “Hemos tenido las llaves de Baker Street durante un tiempo. Esa fue nuestra versión, alguien podría hacer ahora mismo una nueva“.

Veremos cómo avanza todo lo relacionado con Sherlock y su universo, os mantendremos informados.

Compartir.

Comentarios están cerrados.