Castlevania tendrá segunda temporada

2

Habéis tenido todo el fin de semana para devorar Castlevania, la serie que Netflix estrenaba el viernes y que adaptaba la historia del famoso videojuego. Y si os supo a poco, no perdáis la esperanza ya que el servicio en streaming ha confirmado que habrá segunda temporada.

La próxima temporada tendrá el doble de capítulos que la actual, llegando así a los 8 episodios. Adi Shankar, productor de la serie es el que ha confirmado la noticia. Pensábamos que Netflix tardaría un poco más en confirmar la continuación de la serie (si es que sucedía), pero no ha tardado ni una semana en alegrar a los fans.

Gran noticia para los amantes del anime. Os dejamos con el opening de Castlevania, la cual como ya sabéis, podéis disfrutar en Netflix en su totalidad.

Compartir.
  • exar

    Genial noticia, porque esta primera temporada (que bien podía haber sido una película) me ha parecido sencillamente genial. Deseando que llegue la segunda y espero que no tarde un año en llegar.

  • Millan Elvira

    Hombre es que solo faltaría no? después de anunciarlo hace tiempo,esperarla con ganas y sinceramente cortita y contando lo justo, esto era un previo sin mas, un adelanto incluso diría. Y como han comentado antes, podrían haberlo hecho película previa a la serie en si.