Watchmen será una serie de HBO

4

Si hace pocos días conocíamos la intención de convertir Sin City en una serie, ahora nos enteramos que Damon Lindelof está desarrollando el proyecto de Watchmen para HBO.

En realidad no es algo totalmente nuevo, y es que desde hace por lo menos dos años se conocía la intención de la cadena por la famosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Aunque todo se encuentra en un estado embrionario, Lindeloff está ya firmando acuerdos para iniciar el proceso de adaptación y escritura de los guiones, al menos para el piloto. Con la puesta en firme de Watchmen como nueva serie de HBO se sitúa como otro de los títulos candidatos a tomar el relevo de Juego de Tronos, que sin duda alguna en 2019 dejará un vacío importante en la parrilla de la cadena.

Por el momento quedamos a la expectativa de ver los siguientes movimientos de Lindelof, más conocido por ser uno de los guionistas de Perdidos o Prometheus, con Watchmen y su aceptación como nueva serie de HBO.

¿Queda algo por ver de la novela gráfica que no hayáis visto en las película? ¿Un Episodio por personaje o desarrollar algo más la trama?

Compartir.