Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

7

Si desde Marvel o DC creían que la cosa iba a quedar en una batalla entre dos, no saben lo que les viene encima con nuestro Superlópez.

Evidentemente había que aprovechar la coyuntura y apostar por nuestro superhéroe patrio, y como no podía ser de otro modo, el encargado de caracterizarlo debía ser el actor de comedia de moda, Dani Rovira. Desde luego no creo que haya falta explicar mucho sobre Superlópez, solo que el personaje creado por Jan será llevado a la gran pantalla por Javier Ruiz Caldera (con experiencia en esto de adaptar personajes de cómic, Anacleto), y con guión de Borja Cobeaga y Diego San José. En el reparto, además de Dani Rovira, podremos ver a Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julian López, Pedro Casablanc o Gonzalo de Castro.

A continuación os dejamos con la imagen de Dani Rovira como Superlópez, cuyo estreno se espera para el próximo verano de 2018.

Compartir.

7 comentarios

  1. Si tiene que actuar en el mismo registro de 8 apellidos vascos (que es como actua en todos sus monologos), más vale que no lo haga. Poner ojos comoplatos, cara de sorpresa, atragantarse en las frases… me da la sensacion que has visto una actuacion de Dani Rovira… y las has visto todas. Ahora es la ocasion de que demuestre que es un actor, y que se reinterprete… si no sera “One Hit Wonder”.