Primer espectacular tráiler de Black Panther

7

Ya podemos ver el primer y espectacular tráiler de Black Panther, la película de T’Challa en solitario tras su debut de Civil War.

En la última entrega de Capitán América pudimos ver por primera vez al rey de Wakanda, donde precisamente se hace con la corona tras el asesinato de su padre. También en aquella película vimos por primera vez al personaje de Klaw (Andy Serkis), el cual, según el tráiler, también tendrá su peso dentro de Black Panther. La película está dirigida por Ryan Coogler y el reparto está encabezado por Ryan Coogler, junto a Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker o Winston Dude.

A continuación podéis ver el primer tráiler de Black Panther cuyo estreno se espera para el 16 de febrero del próximo año.

Compartir.
  • FrankDrevin

    No es por criticar por criticar, que las de marvel me suelen gustar o entretener, y los efectos parecen chulos, pero tiene un algo en la atmosfera que a mi me da que va a ser un truñaco potente. (o a lo mejor simplemente es que este superheroe como que nunca me acabo de cuajar)

  • xcarne

    Aquí el becario se ha liado. Donde aparece Klaw por primera vez es en Vengadores 2: la era de Ultrón, que precisamente es este robotijo el que le hace la manicura.

    • iovi

      Bueno, le cargaremos el muerto al becario….; en realidad, el diagrama de personajes para seguir a Marvel ya no nos cabe en la oficina… 😉

  • MrBeat

    A mi me parece el trailer justito lo cual me gusta porque no crea expectativas (tp hype…)