Patty Jenkins todavía no está confirmada para la secuela de Wonder Woman

0

100 Millones, que se dice pronto. Esa ha sido la cifra que ha logrado recaudar Wonder Woman en su primer fin de semana en cartelera. Con esos números, la secuela está más que garantizada, pero todavía no se han firmado todos los contratos.

Gal Gadot si tiene un contrato con Warner para aparecer en varias películas de DC. Pero una de las grandes responsables de que la película haya tenido tanto éxito ha sido Patty Jenkins, su directora. Warner solo ató a Jenkins para una película (que es lo que suele hacer el estudio cuando los proyectos tienen presupuestos tan grandes), pero dado el éxito de la cinta es de suponer que hagan todo lo posible para que repite en la silla de directora (aunque eso incluya subir sus honorarios).

Según algunas fuentes, el estudio quería esperar a los resultados del fin de semana de apertura antes de iniciar cualquier negociación con la directora. Y que Jenkins no sólo podría regresar al frente de Wonder Woman 2 sino también que podría formar equipo con el presidente de DC Entertainment y director creativo Geoff Johns para dar un enfoque correcto a la película.

En unas semanas (o menos) sabremos más. Mientras tanto, a ver si se estrena de una vez en nuestro país (23 de junio)

Compartir.