Nuevos detalles de la séptima temporada de Juego de tronos

2

Hace unos días saltó la noticia de que el primer episodio del regreso de Juego de Tronos tendría una duración superior a la del resto de episodios. Ahora se ha confirmado, y tanto el primer episodio como el último tendrán una duración superior.

Con el primero nos iremos a una duración de 59 minutos (siendo el episodio de regreso más largo hasta la fecha, solo superado por el episodio piloto que alcanzó los 62 minutos). La duración del último no ha trascendido, pero se ha confirmado que superará la hora de duración. Se pensaba que estas dos últimas temporadas, al contar con menos episodios tendrían más duración, pero solo serán esos dos episodios. El resto tendrán una duración normal.

A partir de aquí tocamos terreno Spoiler, así que ya sabéis… Toronto Sun ha detallado un par de secuencias que podremos ver en esta temporada. En una de ellas veremos a los personajes de Daenerys, Tyrion, Theon Greyjoy, Yara Greyjoy, Ellaria, Missandei Y Lady Olenna Tyrell reunidos alrededor de una mesa en Rocadragón, discutiendo sobre la estrategia para arrebatar Desembarco del Rey a Cersei.

En otra escena (que en principio podremos ver en el primer episodio), harían acto de presencia 40 cráneos de dragón, que estarían ubicados en La Fortaleza Roja.

Veremos si se cumplen estas escenas. Ahora si nos disculpáis, vamos a comprar un ungüento para que el becario deje de morderse las uñas, que ya está tocando hueso.

 

Compartir.
  • fdefreak

    Joder… tengo más ganas de ver esta temporada que de echar un buen pol… no tanto, pero tengo ganazas de verla cosa mala.

    • Mathar

      Pues yo si, lo espero más que un buen polvo