Nuevos detalles de la segunda temporada de Westworld

4

Evan Rachel Wood, que interpreta a Dolores en la ficción de HBO ha concedido una entrevista a L.A Times en la que da algunos detalles de su personaje. Y lo que podemos esperar de Westworld en la futura segunda temporada de la serie.

Por supuesto, a partir de aquí hay spoilers sobre la trama de la serie, así que si no la habéis visto todavía (¿En serio?) dejad de leer ya mismo. “Quiero saber que hay al otro lado porque en la primera temporada superé por fin todos esos sentimientos. El personaje atraviesa tantas y tan horribles situaciones sobre el mundo y ella misma… Quiero verla atravesar todo eso y ver lo que hace con la fuerza que ha adquirido. No sé si quiero una venganza sangrienta. Pero si quiero que ella juegue con las mentes de la gente. Es un ser inteligente y ahora tiene acceso a eso“.

También hablo sobre su participación en la serie, y como se iba dando cuenta de la trama a medida que iban grabando las escenas. “Es diferente cuando estás grabando la serie. Había hecho una escena con Ed Harris en el piloto, donde recogió la lata y me la dio. Y tuve un déjà vu cuando estaba haciendo la misma escena con Jimmi Simpson. La acción en el set era muy específica, y estaban siendo muy detallistas acerca de cómo estábamos haciendo la acción, y cómo lo estaba recogiendo. Creo que tenía unas 100 teorías y solo cuatro eran verdaderas“. concluyó la actriz.

La segunda temporada de Westworld podrá verse a lo largo de 2018.

Compartir.
  • MrBeat

    Pues mira q he visto 5 capitulos de la serie pero no me llama nada ;/

    • fdefreak

      Es que te va enganchando poco a poco. Está claro que si ves el primer episodio no entiendes una mierda de lo que está pasando, pero poco a poco te va atrapando en sus redes. Aunque si no termina de convencerte…

      • MrBeat

        Suelo darle margen a las series que me recomiendan 100%, ya me pasó con Breaking Bad que fue de menos a más. Llegaré al final de temporada a ver q tal ^^

        • fdefreak

          Haces bien la verdad, y si ya no te gusta… carpetazo pues.