Netflix cancela la serie Sense8

5

De una forma un tanto inesperada Netflix ha cancelado la serie de los Wachowski Sense8, algo que no ha sentado muy bien a sus seguidores.

Como os podréis imaginar, la decisión no ha sentado demasiado bien entre sus muchos seguidores, que tenía muchas papeletas para convertirse en una serie de culto. A través de las redes sociales y sin dar demasiadas explicaciones, con este mensaje en Twitter se da por cancelada la serie:

La cancelación de Sense8 además ha sorprendido a todos porque el estreno de su segunda temporada fue a penas hace un mes, de una forma muy parecida a la también reciente cancelación de Get Down. Todo esto lleva sin duda alguna a plantearse la sostenibilidad de este tipo de producciones más propias del cine en televisión, más aun cuando Netflix alardea de no ser esclava de las audiencias.

Compartir.
  • MrBeat

    Tengo tantas series pendientes que ni la tenia en las futuras a ver. Por cierto, para seriazo la de Black Sails que acabo de terminar (altamente recomendable).

  • Nikochan

    No me extraña en absoluto, tras ver la segunda temporada, se veia venir de lejos.

    Puedo entender que los incondicionales se hayan podido enfadar, pero siendo realistas, tras una primera temporada magistral, fresca, diferente en muchos aspectos, y con una factura impecable, esta segunda temporada fue un despropósito tras otro: Aburrida en muchos momentos, caida en picado de guión y argumento, fallos de montaje, y un largo etcétera. Lo único ue se mantuvo fue el apartado técnico, y eso no salva una serie.
    Una verdadera lástima, porque la esperaba con ganas, y la decepción ha sido mayúscula.

    • cerbero

      Por lo que comentas ha sido un caso parecido a Heroes, la primera temporada me pareció increíble y la segunda infumable 🙁

      • Nikochan

        Exacto, los casos se asemejan bastante.
        La sensación que tengo en ambas series (y a riesgo de podera herir alguna sensibilidad, también con la saga de Matrix de los Wachowski) es la de que se tenía muy clara una primera parte, que salió redonda en todos los casos mencionados, y unas continuaciones que se hicieron deprisa y corriendo y que, visto lo visto, no estuvieron a la altura de sus primeras partes.
        De todos modos, para aquellos que no la hayan visto, recomendaré siempre la primera temporada de Sense8 (así como la primera de Heroes). Bajo mi punto de vista, historia de la televisión.

        Un saludo.

  • xcarne