La película sobre Han Solo se queda sin directores

3

Pues si, no todo son maravillas en el planeta de Disney-Lucasfilm, y es que Phil Lord y Christopher Miller, directores de Han Solo han dejado el proyecto en mitad del rodaje.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha declarado que Phil Lord y Christopher Miller tenían una visión diferente sobre lo que se quería conseguir desde producción, y por tanto se ha decidido darles una elegante patada en el culo. Kennedy también ha comentado que en breve anunciarán el nombre del nuevo director, imaginamos alguien que ya haya pasado por el aro en anteriores ocasiones y no suponga ningún quebradero creativo.

De este modo, se aceptan apuestas sobre la persona que se hará cargo de esta “pata caliente” en la que se acaba de convertir el spin-off sobre Han Solo, ¿tenéis un preferido?

Compartir.
  • MrBeat

    Pues vaya…retraso a la vista.

  • Mathar

    Pues vaya marrón, ya tiene que haber sido gordo para que no uno, si no lo dos ya no esten en el proyecto y encima a medio rodar. Me huele al bodrio del remake de hace poco de los 4 fantasticos que tambien cambiaron el director a medio rodar.

    Esperemos que Disney no la haya cagado con esto

  • jbkyo

    Peter Jackson… podria dar escenas de sangre y alienigenas imaginativos pero sobretodo feos, junto con Joel Schumacher el director de cine que puso Batpezones… quien sabe, a lo mejor nos entrega un Han Solo Calvo jajaja..