Jurassic World: Fallen Kingdon

3

El propio Jose Antonio Bayona ha hecho público desde su perfil de Twitter el primer póster de la segunda parte de Jurassic World.

Además de este primer cartel también podemos el título de la secuela, que será Jurassic World: Fallen Kingdon, que va acompañado de una frase que a los seguidores de la saga les sonará sin duda alguna: Life Finds Away. Como muchos sabrán, es la famosa frase que pronuncia el personaje de Jeff Goldblum ante la pregunta del Dr. Wu sobre la posibilidad de procrear en un medio donde todas las especies son del mismo sexo. Aunque ya sabíamos de la presencia de Goldblum en esta secuela, sin duda esta frase viene a confirmar su papel dentro de la película.

A continuación os dejamos con el póster de Jurassic World: Fallen Kingdon cuyo estreno se espera para el próximo 22 de junio de 2018.

Jurassic World: Fallen Kingdon

Compartir.
  • MrBeat

    Me moló la anterior. Eché un buen rato en el cine. Me gustó tanto la la original (Parque Jurásico)

  • Manu

    Life finds a way NO away. Espero que Bayona arregle lo que hicieron en Jurassic World y explote las posibilidades que ofrece la saga.

  • Iker

    Vaya, se habrán quedado calvos detrás de las orejas ideando el póster. Como título hubiera preferido “Jurassic world: Genysis Revolution”.