James McAvoy se prepara para X-Men: Dark Phoenix

1

Con X-Men: Dark Phoenix parece que se cerrará un capítulo realmente importante dentro del universo mutante, puesto que encontraremos el relevo definitivo entre personajes y actores.

Pero no adelantemos acontecimientos. Aun faltan unos días para empezar con el rodaje de X-Men: Dark Phoenix y James McAvoy ya se encuentra preparando su personaje como Charles Xavier, y como no podría ser de otro modo, ha tomado la vía rápida, tal como podemos ver en el vídeo que ha dejado en su perfil de Instagram. Tal como os comentábamos, parece ser que esta será la última entrega en la que veremos al trío protagonista que se unió en First Class, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, para que otro actores como Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), and Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) tomen el relevo. Además, en los últimos días se ha anunciado de Jessica Chastain se une al reparto como Lilandra, cuyo personaje empeñará sus esfuerzos en aniquilar a Jean Grey (Sophie Turner).

A continuación os dejamos con el vídeo de James McAvoy preparándose para ser de nuevo, ¿y última vez? el Doctor Xavier en X-Men: Dark Phoenix.

He approaches. #charlesxavier #xmen #darkpheonix

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

Compartir.